CAMBIOS EN SU ADN

Cambios en su ADN
Antallah Antui a nahtu ens.
Los saludamos como Portadores de la Luz.

Saludos Queridos. Es que en este momento deseamos hablarles de los cambios en su estructura genética. Ha habido mucha discusión acerca de ello en su reino.

Es que de hecho hay cambios ocurriendo dentro de ustedes. Es que su ADN existe no sólo biológicamente sino también dimensionalmente. Sus científicos estudian los aspectos del fenómeno ADN y han aprendido mucho. Lo que todavía no entienden es que su ADN es mucho más que una entidad biológica funcionando. Es su firma armónica Universalmente. Si fueran a oír los tonos generados por cada segmento de cada filamento de su ADN, encontrarían que ellos crean una colección de frecuencias armónicas que cuando se combinan, duplican exactamente su frecuencia armónica personal. Esa frecuencia es su identificador Universal. Nadie mas lleva consigo esa frecuencia la cual es suya. En esencia ustedes existen con su propia resonancia armónica. Su estructura genética opera mucho como trabaja un sistema de satélite, como un transmisor y un receptor. Esta es su conexión biológica y energética hacia todas las cosas, no sólo en el medio ambiente, sino universalmente. Las frecuencias encontradas dentro de su estructura genética, son muy finas. De hecho Luz.

Conociendo esto, cuando trabajan interdimensionalmente, es que su frecuencia armónica es su mapa de carretera hacia sus aspectos múltiples. Igual que hacia otros aspectos, seres, lugares, y tiempos. Cada uno tiene una frecuencia única. Es con este conocimiento, que son capaces de viajar ínter-dimensionalmente. Es con este conocimiento que son capaces de localizar tiempos y lugares, y más adelante ser capaces de tener acceso a los registros Akásicos para obtener algún o todo el conocimiento que deseen.

Los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes en este tiempo, son una re-armonización con todas las otras cosas. Esta re-armonización está ocurriendo al estar cambiando los patrones de sus comunicaciones eléctricas dentro de su estructura genética. Ambos, los impulsos eléctricos y electromagnéticos dentro de ustedes, se comunican desde un segmento hacia el siguiente, asimismo como las relaciones de su ADN y ARN.

Primero que todo, las relaciones eléctricas entre sus segmentos de ADN están cambiando. Está ocurriendo en ellas un arqueamiento que algunas veces se salta alguno o más segmentos en el filamento del ADN. Este cambio está permitiendo que venga hacia el frente más de su conciencia Universal. Esto es parte del proceso de despertar, el cual está ocurriendo. Mientras los patrones eléctricos cambian, también lo hacen las relaciones electromagnéticas. En turno, mientras las relaciones electromagnéticas cambian, ellas se convierten en frecuencias más elevadas. Esto instiga la elevación total de su vibración como un Ser de Luz. En tal forma, que lo que sigue es una redistribución de relaciones químicas dentro de ustedes. Al mismo tiempo, esos impulsos que son emitidos desde ustedes a través del proceso Universal, invitan a ciertas frecuencias hacia ustedes. Esos impulsos frecuencias que vienen hacia ustedes, les traen bloques de información.

Esa información está convirtiéndose en una parte de su verdadera existencia. En tal forma que cuando ocurren cambios, ustedes están ya listos, en posesión de un conocimiento completo acerca de todo eso que necesitan a fin de hacer la transición con esos cambios. Con los cambios que acabamos de describir, hay otra situación remarcable que ocurre dentro de ustedes.

Mientras las frecuencias más elevadas, comienzan a operar dentro de ustedes, ustedes comienzan a utilizar más de su cerebro. No, no estoy hablando de la parte pensante, mental de su cerebro. Estoy hablando del resto de su cerebro, el cual ha estado dormido durante siglos.

Mientras los impulsos electromagnéticos y eléctricos de frecuencias vibratorias más elevadas hacen un camino a través de ustedes como un Ser, viene una respuesta dentro de la actividad de ondas cerebrales, la cual permite el uso de los patrones de ondas Gamma cerebrales. Estos, son su entrada hacia todas las otras realidades. Estas son instigadas dentro de su cerebro, utilizando el patrón del cociente dorado.

En tal forma, hay tres pasos hacia su diseño de sus ondas Gamma Cerebrales.

El primero es Iniciación. Comenzar a utilizar intencionalmente su conciencia fuera de su cuerpo. Con este proceso iniciativo, viene el conocimiento de otras realidades, tal vez hasta de otros Seres, quienes existen en esa otras realidades.

La Segunda fase de la actividad de las Ondas Gamma, es Comunión. Comunión es comunicación e interacción actual con otros Seres dimensionales en otras realidades dimensionales. Para la mayoría, esta comunicación es de naturaleza telepática, pero lleva muchos de los aspectos sensoriales que ahora experimentan.

El tercer aspecto de actividad de Ondas Gamma dentro de su cerebro, es la Ascensión. Este es el punto de conciencia desde la cual van a dejar su realidad local, hacia eso lo cual es la realidad del Principio. Eso lo cual es Luz.

A fin de que intencionalmente alcancen el punto de ascensión conscientemente, deben primero de experimentar los aspectos de Iniciación y Comunión de su conciencia.

No hay un proceso de pensamiento, el cual los lleve hacia la Luz. Ninguna emoción que los lleve allí. La ascensión es una jornada consciente de su existencia. Es un dejar ir todo aquello que los mantiene intactos y permitirse experimentar ser un Ser de Luz libre y sin ataduras.

Cuando comiencen a alcanzar la Iniciación, vendrán los sentimientos de incondicionalidad, les seguirá la Bienaventuranza. Cuando alcanzan este lugar dentro de sí mismos, tocan esa parte de ustedes, la cual es ilimitada. Se convierten en un ser Ultra sensorial.

Por lo tanto, es que los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes, están ocurriendo a su alrededor. Ellos son de naturaleza Universal, porque así fue en el Principio y siempre será. Comenzaron como seres de Luz, se han convertido en seres de peso y masa. Seres pensando y sintiendo, quienes se han confundido acerca de sus verdaderos procesos. Acepten los cambios, porque los que regresan a su esencia de Ser. Su verdadera naturaleza como Seres de Luz. No hay temor en su existencia de Luz, ninguna carga. Es la simple Verdad de Ser. Ábranse hacia eso que son.

Y ahora regresamos a la Luz.
Namaste

De: La Reverenda Dra. Meg Blackburn, meg@spiritlife.com
Canalización en línea, 24 de Abril del 2003.
© Spirit Light Resources, www.spiritlite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario