DIAGNÓSTICO ENERGÉTICO

El diagnóstico que se realiza es por medio de la Radiestesia y/o la Kinesiología se hace el registro de las condiciones energeticas

El entrar al subconsciente e inconciente que esta ligado al colectivo se entra a la base de datos del Universo. Todo esta ahí, la información que se requiere se aborda con facilidad y certeza.
Como Esta Tú Energía?
Una persona que aparentemente esta saludable deberia tener un alto nivel energetico. En terminos de una evaluacion Radiestesica en lo general mantienen un nivel de 10,000 amstrongs. Solamente en los casos de haber recibido TERAPIA SAGRAV su energía sube a mas de 15,000 amstrongs. Sin embargo cuando hay una afectacion geopática, electromagnetica o psicodinamica, el nivel de energia baja a menos de 8,000 amstrongs y en ocasiones pueden llegar a menos de 2,000 amstrongs. Para el caso de los que han experimentado las altas frecuencias y sin embargo su nivel anda abajo de los 14,000 amstrongs significa que padecen de un bloqueo energético provocado por energías densas y entidades (espiritus o algun tipo de elemental del inframundo) y que estos a la vez han sido enviados provocando un daño que puede repercutir en la salud o en bloqueos en el entorno de la persona afectada.

Estando en una situación donde un paciente muestra síntomas clinicos variantes en un determinado periodo de tiempo, es indicativo de la necesidad de conocer su situacion energetica, su nivel energetico es el primer paso. Los síntomas normales que los pacientes describen son: insomnio, mareos, ver sombras que se mueven, oir ruidos diversos, oir voces, depresion, angustia, enojo e irritabilidad sin razon, miedo en ciertas partes de la casa, cansancio inesperado, cambios emocionales frecuentes y estando en la cama sentir presion en el pecho o en todo el cuerpo y que no se pueden mover o levantar. A esta experiencia se le conoce como “se le sube el muerto”. Esta ultima situación es la unica que comparto con el enfoque cientifico que lo refieren como una alteración del sistema neuronal.

Para las personas que han iniciado el aceleramiento de sus cuerpos sutiles, el mental y el emocional y que deberian alcanzar los 10,000 amstrongs y no lo registran, es porque padecen de alguna interferencia sustancial y de cuidado. Y no alcanza los 15000 Amstrongs a pesar de meditar disciplinada y diariamente o aun mas, si creen o presumen de haber alcanzado el Merkaba permanente. Generalmente una persona que vive esta situación, no entiende o no acepta que puede ser objeto de algun tipo de interferencia o afectación y menos cuando es de tipo psicodinámico. Podrian aceptar que en parte es una energia karmática o psiquica ambiental o colectiva que suelen aparecer en todo ambiente y contaminan a las personas y a su entorno inmediato. Pero obviamente se rechaza la deteccion de ataques psicodinamicos en su cuerpo que afecta tambien a su casa o su entorno de trabajo. Las personas que estan en el camino espiritual creen que por el hecho de meditar o rezar diariamente se les provee de algun tipo de proteccion desde planos superiores. Esto si puede suceder pero hay que saber hacerlo y pedirlo(ver a Josua David Stone, Integrated Ascensión. How to develop an extremly high functioning phisical, psychological & spiritual immune system. Ver tambien : El Camino a la inmortalidad de Annice Booth ). Pero cuando ya estan afectadas y mas si esto tiene ya algunos años, o inclusive puede aparecer que lo traen desde vidas pasadas, se debe proceder a darle una salida y continuar con un proceso en su vida espiritual donde puedan alcanzar mas plenitud en cada vez mayores lapsos de tiempo en la vida cotidiana.

Por medio de la invertigacion radiestesica, hemos encontrado que un alto porcentaje de la población padece de tener entidades sutiles, sean espìritus o elementales u otras entidades del bajo astral. Estamos hablando de un 85% de personas, en condiciones normales, que traen algo de este tipo de entes sutiles pegados al cuerpo fisico o invadiendo sus cuerpos sutiles. Y con porcentajes mayores en ciudades o regiones donde existe un alto indice de problemas sociales, tales como drogadicción, alcoholismo, prostitucion, robos, secuestros, corrupcion u otras conductas incoherentes con principios humanos fundamentales. En estos casos los porcentajes alcanzan hasta el 98%. Tambien se registra que la mayor parte de las personas que tienen este tipo de presencias son consecuencia de un acto de agresión psicodinamica. Este termino lo uso de forma generica para situaciones donde se ha ejercido un acto de brujería, magia negra, santeria, etc. en contra de alguien. Un daño psicodinamico implica una afectación en los diversos cuerpos y con frecuencia va acompañada de la posesion de uno o varios seres sutiles. Esto requiere de un tratamiento especial que se conoce como desalojo, exorcismo y corte del daño.

Este tipo de afectación provoca o recrudece la enfermedad e inclusive acelerar el paso a otra vida…la muerte fisica. Un tratamiento integral, para cualquier tipo de padecimiento, demanda poner atención al aspecto energetico.

Adicionalmente, generalmente se registran otras interferencias que alteran el bienestar de los cuerpos físico-biológico y emocional. Son campos y estructuras geopaticas de diversa índole. Los mas conocidos son las líneas de hartmann (Ernest Hartmann 1939), Curry y Campos Electromagnéticos generados por el sistema eléctrico y por los aparatos electrónicos. Kathe Bachler (1991) descubrió que de 10000 personas asiduas a un hospital, en Francia, el 70% estaba afectada por geopatias que estimulan el desarrollo de las enfermedades. Un alto porcentaje de estas eran cancerigenas. Para modificar estas condiciones recomiendo antena SAGRAV, y sagravs sencillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario