Qué es SAGRAV?

Terapia Espiritual energética para eliminar el estrés

Sagrav es una terapia que trabaja desde el plano espiritual, a través de los instrumentos sagrav, que funcionan como catalizadores cuánticos, transmutando energías discordantes, equilibrando y armonizando en todos los niveles, energético, espiritual, emocional y manifestandose en el cuerpo físico.
Aumenta niveles de frecuencia de vibración de lugares y personas, limpiando a nivel energético, aún a distancia. Ideal para cualquier tipo de enfermedad ya que trabaja en la causa, en lo que originó el problema, no solo en el síntoma. A través de radiestesia y/o Kinesiología se accesa a la información que hay en el inconciente, en donde se encuentra la información de la persona. Los resultado de la terapia son rápidos y comprobados.
En la terapia Sagrav, sólo se utilizan tres elementos que son: agua, aceite y Sagrav antena o medalla como vórtice de energía. Se trabaja de manera individual para eliminar dolores y enfermedades causadas por el estrés y posteriormente se trabaja en las casas y/o lugares de trabajo, para neutralizar geoptías, contaminación electromagnética, plasmaciones negativas, limpiar y proteger energéticamente el lugar.
Toda materia esta constituida por átomos y los átomos por electrones, protones, neutrones y núcleo. Según la Física Cuántica, la parte central que hace al núcleo, esta formada por luz, por lo que se concluye, que la MATERIA ES LUZ.
Objetivo de la Terapia: ELIMINAR EL ESTRÉS.
A mivel empresarial, las manifestaciones de estrés, como ausentismo, rotación de personal, conflictos interpersonales, desmotivación, violencia, accidentes en los trabajadores, ocasionan grandes pérdidas económicas a las empresas.
Con la terapa Sagrav, se eliminan la gran mayoría de los efectos negativos antes descritos.
Algunos beneficios de la Terapia:
- Aumenta la vibración de personas y lugares
- Libera bloqueos personales
- Libera energéticamente casas y negocios
- Cero efectos secundarios
- Cambio en el estado de ánimo de la persona
- Limpieza del campo áurico
- Armonización energética de la casa y del lugar de trabajo
- Aumento del rendimiento y productividad laboral
- Neutralización y protección de los efectos nocivos de las zona geopáticas, contaminación electromagnética producida por teléfonos celulares, microondas, computadoras, cables de alta tensión, transformadores, etc.
- Limpieza y protección de energías negativas
- Ayudando al ser humano a armonizarse integralmente y lograr un cambio de conciencia
Según estudios recientes de la AMERICAN MEDICAL HEALTH, toda enfermedad es causada en un 90% de los casos por estrés. Las causas del estrés son principalmente de dos fuentes: Internas y Externas.
INTERNAS: En el 90% de los casos.- Problemas psicológicos, traumas, depresión.
EXTERNAS: 10% de los casos.- Geopatías, contaminación electromagnética, contaminación mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario