DESALOJOS A DISTANCIA

Las personas con el aura fisurada, con hoyos o que carecen de protección en los niveles físico inmunológico, psicológíco o espiritual, generalmente atraen entidades extrañas, las pueden traer desde vidas o muchos años atrás. En ocasiones son causadas por ataques psicodinámicos o algún tipo de hechicería.

EDIFICIOS
Ciertamente que los inmuebles: casas, departamentos, oficinas, negocios, etc. tambien pueden ser objeto de ataques psicodinamicos. Cuando la energía del lugar esta densa o baja (menor a los 8000 amstrongs) y que además se ven sombras, se escuchan ruidos y que los habitantes discuten con frecuencia y sin razon real. Podrían ser objeto de posesión o estar habitada por entidades del inframundo. Otro síntoma es que la clientela se reduce, no se concretan los contratos y aumentan las deudas con los proveedores.

Otros factores son las geopatias, campos electromagneticos, radiaciones de algún tipo y aún las emociones de la gente pueden contribuir a disminuir el nivel de energía del inmueble. El diagnóstico de este le ayudará a entender la situación del mismo y como superarla.

AUTOS
Nervios, angustia, enojo, accidentes, averias y baja energía del automóvil son síntomas de presencias sutiles indeseables. No siempre son posesiones. Es un alivio y muy agradable estar en la cabina del auto en un campo de energía de frecuencias altas. experimentalo!


Se utiliza la terapia SAGRAV, con el apoyo del Arcangel Miguel y otros Maestros de Luz. Los niveles de energía se elevan utilizando complementariamente productos SAGRAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario